Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 29 de junio de 2009

Ciclo destructivo

Pon tus dedos sobre mi llaga
y apoya el peso de tu cuerpo.
Necesito sentir dolor,
dicen que asi también te sientes vivo.

Quizá te vista con noche los ojos:
no quiero testigos de mi derrota,
no te daré mi cuerpo inerte,
no dejaré que huelas mi melancolía.

Hace tiempo
ya no me sostengo en nada,
nada me respalda ni me justifica,
he olvidado que usé raíces
y por ese olvido, han muerto.

Quemo mis posibilidades
con bidones de alcohol;
por miedo, soy lo que no quise.
Las lágrimas frías
me congelan los gestos.
Pronto olvidaré hablar.

Quiero pensar en lo bueno de hundirse:
después llega la resurrección.

Pero a veces me canso
de este ciclo constante
y destructivo
de muerte
y vuelta a la luz.

1 comentario:

  1. está muy chulo.muy sincero.me gustaria añadir lo siguiente, aunque sea un topico esta frase la tengo q decir: crisis en chino significa peligro pero tambien oportunidad.es algo que todos deberiamos saber para nuestra vida, y en este momento histórico para la humanidad.ala, ya me e flipado un poco y me e quedao agusto,jaja.

    ResponderEliminar