Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 11 de diciembre de 2011

Trepa!

Trepa!
No alargues la mano.
Yo no sigo contigo.
Tú eleva la frente, tu horizonte es mucho más alto.
El mío es mirarte a ti mientras sigues trepando.

A veces soy viejo.
Mi inmadurez fue el primer obstáculo.
Solo tú oías mis gritos cargados de silencio...
y que daño te harían,
cargados de bilis...
que sucio estaba por dentro.

Doy gracias a la naturaleza
y a la música
porque tu belleza y tu luz sean impermeables,
es maravilloso lo que haces.
Cuando te recuerdo se me hincha el corazón
y cuando creo que volveré a verte
explota
y se vierten sus restos en mi estómago
y allí bailan eternamente.

Ahora ya estas lejos,
has trepado y yo desde abajo río
y lloro
y aplaudo aunque tú ya no me oyes.

Ahora solo te queda el último salto amiga.
Vuela!
Grita!
Que te oiga ese horizonte.
Que sepa que ya has llegado.

Qué rápido se acaba el tiempo.
Que sanos son los años.
Qué desastre de cabeza la que se empeña en olvidarlo.


PABLO EL GALLEGO
(Vivan los Gallegos!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario