Próximos recitales

ninguno programado

martes, 20 de diciembre de 2011

Planeta mucedonia

Hay palabras que me elevan:
Revolución Poesía Noelia

A mi poesía le han crecido dos alas
a las que me agarro
cuando se echa a volar
la de la izquierda es un poco más frágil
a veces me pide vitamina A
la de la derecha algo más firme
piensa que nada le puede faltar
sin embargo me dijo un murciélago
que también es deficitaria
de una vocal.

Hay palabras que me entristecen:
competencia
miseria
ego

Hay palabras que me abrazan:
Confianza Ternura Inocencia

Hay palabras que me hielan:
capitalismo
millonario
miseria

Hay palabras y palabras
como corazones encerrados en bancos suizos
y otros que no caben en el pecho,
hay palabras y palabras
como mentes opacas y transparentes
pero tan sólo un mundo
nos acoge a todas

somos más de 7000 millones
y aún falta humanidad

a las buenas y a los ignorantes
a los creadores y a las destructoras
a las más evolucionadas y a los menos,
y mientras tanto...
nos enfrentamos y nos confundimos de enemigo:
personas que en su propia inconsciencia
hieren a otras personas
que responden con más inconsciencia,
somos un planeta mucedonia
capaz de cualquier tipo de fruta
capaz de cuaquier tipo de vocal
embutidos bajo un mismo cielo.


e
t
n
e
m
l
a
b
o
l
g



r
a
t
r
e
p
s
e
d
a
o
d
n
a
z
e
p
m
e
s
o
m
a
t
s
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario