Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 3 de marzo de 2012

Gallego's philosophy

Comprender:

La vida sin memoria no es nada fácil. Todos los días me ejercito e intento recordar. Me importan más que las imágenes, las sensaciones, por eso las melodías. Pierdo el oído, pero cada vez escucho más, la clave es que vivo porque más gente conmigo. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos; joder el viejo Einstein otra vez tiene razón.
Sólo los solitarios pensamientos me acompañan siempre, esos sin traducción, sin posible verbalización, aunque hay alguien que lo entiende y te regala una flor y te ve en el espejo; el espejo en el espejo. Consigues llegar a los colores, a los matices, a la comprensión. Todo eso se le escapa a alguna gente sin memoria, yo la ejercito, por el bien de todos... una generación si penurias, sin aventuras; la generación 00. Espero que no seamos psicópatas viviendo en el panóptico. Espero y actúo en consecuencia.
Yo sigo intentando descubrir que hay debajo de mi tenedor, aunque nunca llegue a entenderlo...

La inexpresable razón de la situación actual

La derrota no tiene porque ser amarga, ya que demuestra que una vez más has luchado. No has perdido del todo, sigues peleando, todos los días combates la brecha que separa las mentes, los cuerpos y los lazos olvidados.
Tu ansiedad es el reflejo del deseo de conquistas altaneras, recuerda la brevedad, recuerda que no hay cima: hay camino.
A veces incluso llegan a confundir nuestros deseos, ahora es más fácil alcanzar lo material, pero siempre lo ha sido... ¿y el espíritu? El espíritu se ha quedado vacío, ya no hay dios que lo reponga.
Tu miedo a perder el control es síntoma de desequilibrio. Se ha roto la conexión entre el deseo y las ganas, te obligas a separar motivación y alegría. Ya no quieres lo que amas. Y tampoco lloras cuando te hace falta.
La música, la naturaleza, los colores, las vibraciones... todo es ciencia. Todo se explica, pero no entiendes nada.

Ahora avanza, pero no te des la espalda. Destripa el problema, pero con calma, que de todo se aprende, pero mal si sólo el fin es la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario