Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 15 de enero de 2012

Primavera

Se me coagulan las flores
en la punta de las venas
cuando siento en las raíces
en que reinas.

Y me sirves con amores
en mil platos tu condena
de recogerme los vientos
que tu peinas.

Se me encogen las semillas
se me coagulan las flores
se me cierne la tormenta
que soy cierta.

Y me subes y me bajas
en las sangres en que reinas
y me late libertad
cuando estas cerca.

Yo no sé ponerte cara
si me cuentas primavera
yo no sé dibujar labios
si amanezco en tus piernas.
Y me subes de raíces
y mi viento te condena,
pero si tomas mi mano
y perfumas mis caderas
yo te escribo en cascabeles
un te quiero luna llena.

Y querré repasar firme
en mil noches tus maneras.
Y querré contarte flores
de lunares con mis venas.

Y querré repasar firme
en mil noches tus maneras.
Y querré contarte flores
de lunares con mis venas...


2 comentarios:

  1. M a d r e m í a. Agüita, y
    Suerte la suya.

    ResponderEliminar
  2. UAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA

    FATIMIN!!! QUÉ GRANDE Y QUÉ FERMOSO!!!

    UN BICO DO TERRA GALEGA

    ResponderEliminar