Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 21 de agosto de 2011

Eclosión


(Dedicado a todas las personas a las que se les privó/priva/privará de su libertad por querer cambiar las cosas)

...creo en comer, hacer el amor y la revolución, despacio...

Tengo un huevo en el estómago
que no termina de eclosionar
se habrá agarrado a la arteria aorta
desobedeciendo a la gravedad.

Tengo una ilusión en el vientre
que me alimenta sin cesar
la comida es poca cosa
cuando la palabra vale más.

Tengo un nudo en la garganta
por lo vibrante de este momento
ya se rompieron los cerrojos
del pensamiento único y del miedo.

Tengo un bebé en las pestañas
hijo de la belleza y del futuro
para mirar con los ojos abiertos
este presente que me demanda.

Tengo una novia y una revolución
que subliman al más canalla
vivir puedo de la ilusión
amar puedo con palabras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario