Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 24 de julio de 2011

Carta desde mi actualidad

Si no existiese Radio 3 habría que crearla.
Si no existiese el 15-M habría que crearlo.
Si no existiesen tus besos habría que crearlos.
Si no existiese el yoga habría que crearlo.
Si no existiese la alimentación consciente* habría que crearla.
Si no existiesen mis locuras habría que crearlas.
Si no existiese Amaral habría que crearla.
Si no existiese Vetusta Morla habría que crearlo.
Si no existiese España habría que crearla.
Si no existiese el ser humano habría que crearlo.
Si no existiese el Camino de la Consciencia habría que crearlo.

* alimentación consciente: ¿Dónde y qué alimentos comprar? ¿Qué y cómo comer?

P.D. Si tuviese que resumir el Universo en una palabra:
Amor.

3 comentarios:

  1. Me parece original aunque....

    Bueno, ya sabes lo que hay que sacar de la boca a Amaral xD Yo no me la inventaría de nuevo.

    Vetusta Morla es original, además tiene nombre de Tortuga!!

    ¿Camino de la Consciencia? a ver, sorpréndeme, filósofo.

    Ui, en el universo ese del amor regalaréis pirulitas de colores pa' que todo el mundo entre en esa filosofía. ¿No? YO QUIERO UNAAA

    T.T.T.TORT

    ResponderEliminar
  2. jajaja grande Tort. pues el Camino de la Consciencia es una metáfora de una vida consciente en la que el individuo está en continuo desarrollo personal.se empieza a dar cuenta de las cosas que pueda cambiar de si mismo y de su relación con el medio y se pone a ello. la alimentación consciente, el decrecimiento, la espiritualidad, el vegetarianismo, fregar los platos gastando poca agua, etc etc etc, es el Camino de la Consciencia, que no se recorre en unos dias sino en toda una vida. es un Camino Vital.

    P.D. Regalaremos piruletas con sabor a amor, a amor del bueno, del que da sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar