Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 31 de enero de 2011

Viaje sideral

“Existe un lugar donde la influencia de la gravedad terrestre por la distancia se nulifica (gravedad cero), de ahí en adelante es el espacio sideral”

(Con las chimeneas en el horizonte
quiero escribir un poema
que no hable de corazones rotos
de triunfos o de penas
sino que se quede callado
sea silencio de letras)

Así como asciende el humo
quiero subir por la azoteas
descubrir el cielo limpio
más allá de nubes negras,
quizás flotar ingrávito
viendo pequeña la Tierra,
quizás volar enérgico
como corre la gacela.

El azul oscuro casi negro
me llevará a las estrellas
saludaré primero a la luna
buscaré impaciente a los planetas.

Saldré algún día de la galaxia
y veré este disco de luciérnagas
desde Andrómeda dicen que hay buena vista
cuando llega la primavera.

Pero no se detendrá mi camino
quiero traspasar la frontera
donde termina el Universo
y empiezan todas las quimeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario